En una reunión a tres bandas entre los presidentes del Real Valladolid, Corinthians y Real Madrid se habló de Pedrinho, un jugador de 20 años que está siendo una de las revelaciones de la Liga Brasileña.
El club blanco tiene la intención de fichar al jugador para cederlo posteriormente al Valladolid tras la petición de Ronaldo.
Según informan varios medios de comunicación desde Valladolid, este podría ser el comienzo del trasvase de jugadores jóvenes de la casa blanca al Real Valladolid gracias a la buena relación que mantienen los dos presidentes.
Pedrinho es un joven jugador que juega por detrás del delantero, tanto de media punta como en bandas, habilidoso y rápido.
El Real Madrid no ha sido el único que se ha interesado por el jugador que también siguen en Italia o Inglaterra. Además, el FC Barcelona, por mediación de un miembro de su dirección deportiva, también tanteó la posibilidad de vestir al brasileño de blaugrana. Pero los blancos, de la mano de Ronaldo, podría tener una conexión más directa con Pedrinho.