BUSCAR EN EVERGOL

El estadio del City podría ser el tercero más grande de la Premier League. El Manchester City está estudiando ampliar su estadio hasta 65.000 espectadores, con lo cual el recinto sumaría 10.000 plazas que lo convertiría en el tercero más grande de la Premier League.

El Etihad ha sido ampliado tanto en 2013 como en 2015, cuando se incrementó su capacidad en 10.000 y 7.000 espectadores, respectivamente. Actualmente, el estadio de los citizens puede albergar a 55.097 asistentes siendo la cuarta más grande de la liga inglesa. Sin embargo, la capacidad para las competiciones de la Uefa se reduce a 53.000 asistentes. Curiosamente, el aforo para los conciertos es de alrededor de 61.000 localidades.

Cuando se concedió el permiso de ampliación en 2015, también se otorgó para remodelar el stand norte; sin embargo en ese momento el club decidió no realizarlo. Tras analizar el nuevo diseño del estadio, es probable que la ampliación tarde un año en realizarse.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.