José Mourinho ha podido enderezar un poco el rumbo del Manchester United y, por eso, ya piensa a futuro. Una de sus preocupaciones pasa por el arco, ya que cree que David De Gea puede tener intenciones de dejar el club en el próximo verano. Por eso, ya empieza a pensar en un reemplazante.
El primero que surge para sustituir a De Gea en el United es el joven Jordan Pickford, portero del Everton y de la Selección de Inglaterra, según reporta este domingo el diario The Sun. A Mourinho le seduce la idea de contar con una de las grandes figuras del último tiempo en la Premier League.
Pickford ha renovado hace poco su contrato con la escuadra de la ciudad de Liverpool, pero ante un posible ofrecimiento del Manchester United será difícil una negativa, inclusive para su equipo, Everton.
De Gea podría salir de Old Trafford ante ofertas que puedan llegar de otros grandes de Europa. El interés de la Juventus por él, podría alejarlo de la Premier. Por eso, Mou y los Red Devils quieren tener a su reemplazante, ya asegurado.