Este domingo desde Honduras se confirmó la trágica muerte del portero del Club Deportivo Vida de la ciudad de La Ceiba, Oscar Munguía Zelaya, quien falleció tras recibir múltiples disparos.
Según detalla una nota del diario hondureño Más Deporte, el hecho se produjo en la madrugada del sábado, cuando el guardameta departía con unos amigos en el denominado Paseo de los Ceibeños que es una zona de bares de la turística ciudad.
Testigos indicaron que Munguía junto a dos amigos más, golpearon a un sujeto, este salió de la zona y regresó armado, disparando a la humanidad de sus agresores y luego huyó.
Además del portero del los “rojos”, también falleció producto de los disparos, Vivian López, quien también jugó en las reservas del conjunto Vida.
Oscar Munguía, militó en los equipos, Victoria, Real Sociedad y Vida, en este último estuvo las últimas tres temporadas.
En el presente torneo Apertura, Munguía, jugó cinco partidos y era especialista en detener penaltis. El portero tenía 27 años de edad.
Fuente: Diario Más Honduras