El volante del Club Sport Cartaginés, Christian Bolaños reconoció que aún le falta tiempo para poder encontrar el nivel futbolístico que él desea, y espera que conforme pasen los entrenamientos y partidos pueda mostrar su mejor versión.
El futbolista de 30 años, dejó el Copenhague de Dinamarca después de su participación en el Mundial de Brasil 2014. Tras dos meses de inactividad firmó con los brumosos por el Torneo de Invierno 2014, siendo un refuerzo de lujo para los blanquiazules.
“Conforme vayan pasando los partidos y los entrenamientos espero acoplarme mejor al futbol de Costa Rica. No es una excusa pero no sencillo encontrar el mejor nivel después de dos meses de no hacer nada, pero es parte de todo”, aseguró el mediocampista.
Bolaños no siente presión individual, aunque sabe que es el llamado a figurar dentro del club. De paso, afirmó que eso no lo inquieta y sólo se enfoca junto a sus compañeros de equipo en hacer un buen trabajo en los juegos de campeonato.
“Lo más importante es ver el trabajo en conjunto. Sé que tengo una responsabilidad muy grande pero esto se trata del trabajo en conjunto y todos los jugadores del Cartaginés vamos a seguir trabajando fuerte para buscar las primeras posiciones”, puntualizó.
Por su parte, el estratega Mauricio Wright está confiado en que es solo cuestión de días para que el jugador muestre lo mejor de sí.
“Tiene que ir agarrando la forma física. No es fácil estar en la alta competencia después de tanto tiempo inactivo y estamos conscientes de que Christian Bolaños va a agarrar el nivel que todos le conocemos”, indicó el técnico del Cartaginés.
Foto: Cartaginés