El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Armando Alonso, vive su mejor momento futbolístico. Es titular indiscutible de Oscar Ramírez, a quien le responde con goles y con el que marcó ante el Uruguay de Coronado llegó a seis goles en el Invierno 2014, lo que lo convierte por primera vez en su carrera deportiva como el máximo anotador del futbol nacional.
El ‘Caya’ ha sido constante en las redes y se ha ganado un cupo en el 11 estelar con sus anotaciones y deja de lado el plano individual para agradecerle al resto del plantel manudo por el desempeño realizado.
“Esto es gracias al trabajo de todos los compañeros. Hemos hecho una buena labor en la ofensiva. He tenido la bendición de estar en el momento justo para anotar y no lo veo como algo personal, si estoy ahí es mérito de todo el equipo”, indicó Alonso, quien concretó el segundo gol en la victoria 3-0 de los manudos sobre los coronadeños.
El rojinegro confesó que su meta no fue convertirse en goleador y referente en ataque liguista, pero las cosas han salido de la mejor manera para bien del club.
Alajuelense suma 10 juegos sin perder, es el líder del torneo y aún le debe tres partidos al calendario. Ante esta situación, el goleador comentó que esperan continuar por este camino para mantenerse en la punta.
“Queríamos ser líderes y llegar ahí lo antes posible, tenemos varios partidos pendientes y eso lo vemos de manera positiva porque podemos seguir sumando y alejarnos más de los demás equipos”, afirmó.