El nombre de Gerardo Martino suena más fuerte para dirigir a la Selección de México pero no todos están contentos con la posible llegada del argentino al Tricolor.
Hugo Sánchez, considerado el jugador más grande del balompié azteca, es uno de los detractores del argentino y lo expresó en Futbol Picante de ESPN dando las razones por las que no le gusta que llegue al banquillo, a pesar de que lo considera un buen estratega para algún club en México.
Hugo indicó que la Federación Mexicana de Futbol no lo tomó en cuenta entre los candidatos por no ser argentino.
"Como soy mexicano no me la dieron a mí, me voy a nacionalizar argentino. Lo que pasa es que tú José Ramón y David, (Faitelson) siguen teniendo su nivel de malinchismo. Piensen que soy argentino y que Tomás (Boy) es brasileño".
José Ramón Fernández dijo que el contrato del "Tata" Martino será por seis años y en diciembre será presentado en la Junta de Dueños de la Liga MX.
Martino declinó renovar con el Atlanta United y los rumores han tomado más fuerza, y solamente espera terminar su relación con el equipo para hablar sobre el tema.
Las declaraciones de Hugo Sánchez a partir del minuto 14:00