El defensor francés, Samuel Umtiti, provoca preocupación y en el FC Barcelona valoran la posibilidad de operarlo a la vista de la evolución de su recuperación.
En caso de pasar por el quirófano, Umtiti podría estar fuera de los planes de Valverde hasta principios de enero, lo que significaría una baja de tres meses y de gran consideración para el equipo azulgrana y la selección francesa.
Afectado el cartílago de la rodilla izquierda, se decidió, de acuerdo con el zaguero campeón del Mundo, iniciar un tratamiento conservador de tres semanas de duración para regenerar la zona dañada pero hasta la fecha la mejoría está lejos de lo esperado y su operación, que ya fue valorada en un principio como solución principal, ha regresado al plano.
De momento la presencia de Umtiti en los partidos inmediatos, y trascendentales, frente a Sevilla, Inter de Milán y Real Madrid está descartada y aunque los próximos días debería continuar con el proceso iniciado, a finales de octubre podría tomarse la determinación de ingresar en quirófano, lo que prolongaría durante otros dos meses su baja.
Fuente: ESPN