El Tottenham cuentan con cuatros bajas sensibles para la segunda fecha de la Champions League ante el Barcelona en Wembley, pero recuperan a su portero Hugo Lloris.
El director técnico argentino Mauricio Pochettino tendrá que rearmar su mediocampo y es que Dale Alli tiene una lesión en el tendón de la corva, su eje en el centro del campo Mousa Dembele con una distensión en el muslo y Christian Eriksen con un problema en el abdomen, de igual forma pierde al jefe de la zaga Jan Vertonghen por lesión en el tendón de la corva.
Por otro lado, el portero y capitán francés Hugo Lloris quien se encontraba lesionado desde el pasado 2 de septiembre, se encuentra recuperado y será el portero titular, así lo confirmó Pochettino en la rueda de prensa, "Hugo Lloris jugará, está disponible".
Pochettino también, declaró que las lesiones no pueden ser excusas en caso de sacar un resultado negativo, "Prefiero tener a todos los jugadores disponibles, pero no voy a decir que no tenemos opciones de ganar. No soy victimista ni en el fútbol ni en la vida. Si ganan es porque fueron mejores".