Carlos Tevez es uno de los futbolistas que tienen el honor de haber podido jugar junto a jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
El argentino coincidió con el luso durante su etapa en el Manchester United, donde junto a Rooney formaron uno de los ataque de más calidad de todo Europa. Incluso llegaron a ganar juntos la Champions de 2008.
El delantero de Boca Juniors utilizó un evento junto a jóvenes en Argentina para confesar cual es a su modo de ver la diferencia entre los dos jugadores. Para Tevez, la principal disparidad radica en la manera que tiene cada uno de prepararse, poniendo el foco de atención en el tono físico que tiene cada uno.
En referencia al exmadridista, confesó que su principal virtud es "que se pasaba todo el día en el gimnasio", intentando coger su mejor forma física para superarse en el campo: "Es una obsesión que tiene, está todo el día metido en él. Teniendo entrenamiento a las nueve de la mañana, llegabas a las 8 y él ya estaba allí. Llegabas a las 7:30 y ya estaba allí. Un día fui a las 6 y él ya estaba".
Por ello, confesó que a Messi nunca lo ha visto "en el gimnasio", ya que generalmente "no se le veía entrenando con el balón o realizando esos ejercicios". "Hace todo natural. Antes no tiraba faltas y ahora las clava en la escuadra. Eso si es porque lo practicó", añadió.