BUSCAR EN EVERGOL

La tarde de este lunes fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa al argentino Diego Armando Maradona. El Campeón del Mundo en México 1986 dijo ver un proyecto para ascender a la primera división del balompié azteca. 

En la conferencia ofrecida por los Dorados de Sinaloa en donde presentaron a Diego Armando Maradona como su nuevo entrenador, el astro argentino dijo querer recuperar el tiempo perdido.

“Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados”, expresó.

Maradona dijo que buscará poder darle a Dorados lo que ha perdido en el tiempo de su enfermedad: “Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Antes no hacia ni acostarme ni saber que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados”.

Diego Armando Maradona afirma que no ha venido a México de vacaciones y que van a trabajar para poder hacer un equipo fuerte y competitivo a los Dorados.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos, pero nosotros necesitamos que la gente esté con nosotros”, agregó. “Ya tenía casi firmado con los bielorrusos, pero lo dejamos para más adelante, para mucho más adelante porque pienso quedarme mucho tiempo acá”.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.