El argentino Lionel Messi reconoció que le sorprendió la marcha del portugués Cristiano Ronaldo a la Juventus y advierte que el Real Madrid "será menos bueno".
"No me esperaba que se fuese y menos aún a la Juventus. El Madrid será menos sin Cristiano Ronaldo, aunque siempre estará compitiendo por todos los trofeos. Con su marcha ha debilitado al Real Madrid y a la Juventus la ha convertido en más favorita para ganar la Champions League", señala el capitán blaugrana.
En una de las pocas entrevistas que concede el argentino, en este caso al programa Tot Costa de Catalunya Radio, reconoce que ya va siendo hora de volver a ganar una Champions League con el Barcelona.
"Ya toca volver a ganar esa copita tan linda. Venimos de tres años seguidos cayendo en cuartos. El equipo la necesita y está capacitado para ganar esta competición. Se nos escaparon algunas Champions en la época de Guardiola pero por unas causas o por otras se nos fueron", apunta, antes de admitir que "no será fácil, porque cada vez todo está más igualado porque el dinero se lleva a los jugadores que antes querían jugar en el Barça o en el Madrid para ser los mejores". "Hoy los jugadores se manejan más por dinero", se lamenta.
Messi descarta marcharse del Barcelona aunque llegue una oferta imposible de rechazar. Lo argumenta desde el punto de vista personal: "Aquí lo tengo todo, vivo desde los 13 años, hice aquí toda mi vida y estoy en el mejor equipo del mundo y quizás también en la mejor ciudad del mundo. Aquí nacieron mis hijos en Catalunya. No tengo ninguna necesidad de irme a otro lado", zanja para evitar cualquier rumor.