Mauricio Hidalgo, periodista argentino del diario Olé, ha dado la exclusiva. La Juventus y el Real Madrid habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Paulo Dybala. La operación se cerraría en 180 millones de euros y el argentino cobraría 16 millones de euros libres por temporada.
La extraña suplencia del astro argentino en la pasada jornada ante la Lazio alimentó las suspicacias. Con el fichaje de Cristiano, las relaciones entre ambos equipos salieron reforzadas.
Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, tenía que resolver un sudoku cada partido para saber cómo utilizar en su sistema a los numerosos jugadores de ataque que tiene, empezando por Cristiano Ronaldoy el propio Dybala pasando por Mario Mandzukic o Douglas Costa.
La Juventus necesitaba cuadrar sus cuentas, el Madrid, que ya sabe que la UEFA no sancionará al PSG por el Fair Play Financiero, tiene dinero fresco en caja, a Florentino le encanta dar un bombazo a última hora y sin Cristiano, faltaba un nuevo galáctico. Demasiadas piezas encajan.