El delantero del Liverpool y de la selección de Egipto Mohamed Salah revivió una disputa con la asociación de fútbol de su país, a la que acusó de ignorar sus quejas sobre los derechos de imagen.
El atacante de 26 años se molestó en abril cuando su imagen fue utilizada para promocionar al patrocinador oficial de Egipto, WE, ya que él tiene un acuerdo de patrocinio con la compañía rival Vodafone.
Es normal que una federación de fútbol busque resolver los problemas de sus jugadores para que se sientan cómodos. Pero, de hecho, lo que veo es exactamente lo contrario", dijo Salah en Twitter.
No es normal que mis mensajes y los mensajes de mi abogado sean ignorados. No sé por qué todo esto (está sucediendo). ¿No tienen tiempo para respondernos?", agregó.
La Asociación de Fútbol de Egipto (EFA) dijo en un comunicado que analizará una carta enviada el lunes por el abogado de Salah, Ramy Abbas.
Se espera que Salah sea convocado para el próximo encuentro internacional de Egipto, un partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones contra Níger el 8 de septiembre.