BUSCAR EN EVERGOL

El 1 de River aguantó los 80 minutos que necesitaba para superar al histórico arquero en tiempo sin recibir goles en torneos locales.

El último 26 de abril, River volvió a traer al presente el nombre de Amadeo Carrizo,  sinónimo indiscutible del club de Núñez. Esa noche, Emelec descontaba sobre el final del partido de Copa Libertadores y privaba a Franco Armani de continuar en carrera para superar al mejor arquero de la historia del club y de los mejores del fútbol argentino, al quedarse en 620 minutos en todas las competencias.

 

Sin embargo, ante Belgrano llegó la revancha:  el ex-Atlético Nacional superó el minuto 80 con su arco en cero y así acumuló en total 790 minutos, uno más que los que estuvo por el mítico dueño del arco Millonario en 1968, aunque solamente tomando los partidos válidos por torneos locales .

La última vez que el portero de la Selección argentina sufrió un tanto fue cuando le convirtió el Cuqui Márquez para Defensa y Justicia, el 1 de abril . Pasaron 80 minutos de ese día y luego mantuvo la valla invicta contra Racing, Rosario Central, Arsenal, Colón, Estudiantes, San Lorenzo y Huracán. Con esta meta ya cumplida, puede trazarse dos nuevos objetivos: los 1046 minutos que logró en Atlético Nacional a nivel personal y los 1075 de Carlos Barisio en Ferro, cifra máxima para el fútbol argentino. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.