El 1 de River aguantó los 80 minutos que necesitaba para superar al histórico arquero en tiempo sin recibir goles en torneos locales.
El último 26 de abril, River volvió a traer al presente el nombre de Amadeo Carrizo, sinónimo indiscutible del club de Núñez. Esa noche, Emelec descontaba sobre el final del partido de Copa Libertadores y privaba a Franco Armani de continuar en carrera para superar al mejor arquero de la historia del club y de los mejores del fútbol argentino, al quedarse en 620 minutos en todas las competencias.
Sin embargo, ante Belgrano llegó la revancha: el ex-Atlético Nacional superó el minuto 80 con su arco en cero y así acumuló en total 790 minutos, uno más que los que estuvo por el mítico dueño del arco Millonario en 1968, aunque solamente tomando los partidos válidos por torneos locales .
La última vez que el portero de la Selección argentina sufrió un tanto fue cuando le convirtió el Cuqui Márquez para Defensa y Justicia, el 1 de abril . Pasaron 80 minutos de ese día y luego mantuvo la valla invicta contra Racing, Rosario Central, Arsenal, Colón, Estudiantes, San Lorenzo y Huracán. Con esta meta ya cumplida, puede trazarse dos nuevos objetivos: los 1046 minutos que logró en Atlético Nacional a nivel personal y los 1075 de Carlos Barisio en Ferro, cifra máxima para el fútbol argentino.