BUSCAR EN EVERGOL

Un gran escándalo se avecina en Inglaterra. De acuerdo al medio británico Daily Star Sunday, la policía está investigando a una gran figura de la Premier League y un supuesto amigo por drogar y violar a una modelo, de nacionalidad francesa, en Londres.

Según la supuesta víctima, cuya identidad no es revelada por cuestiones legales, ella y sus amigas conocieron al futbolista, que habría jugado el Mundial de Rusia 2018, en un restaurante del barrio Mayfair, en Londres, y luego acudieron a un apartamento de Westminster para arreglarse.

 

La mujer añadió a la policía que durante esa misma noche, en un club nocturno ella bebió dos copas de champán y una de vodka y, tras bailar con el futbolista, empezó a sentirse mal y vomitar. El grupo abandonó el bar y acudió de nuevo al apartamento alquilado donde, desorientada, se fue sola a la cama.

La modelo afirma que se despertó en mitad de la noche y el jugador estaba teniendo sexo con ella y le había quitado la ropa interior. Lugeo habría perdido de nuevo el conocimiento y se despertó junto al amigo del futbolista, quien también trató de tener sexo con ella. Al conseguir abandonar la habitación y encontrarse con una amiga, le confesó lo ocurrido.

Posteriromente, la chica consiguió salir del apartamento y volvió al día siguiente a París, donde denunció los hechos y se sometió a pruebas médicas respectivas para confirmar si fue drogada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.