En Italia siguen insistiendo con el fichaje de Luka Modric por el Inter de Milán. El país trasalpino sueña con ver al croata vistiendo la camiseta del conjunto de Spalletti. La Gazzetta dello Sport ha abierto su portada con el jugador croata, un rumor que ha dado más importancia que el reciente intercambio entre el Milán y la Juventus de Turín por Higuain y Bonucci.
Por su parte, Calciomercatto también le dedica una información a Luka Modric. Insisten en el interés del conjunto transalpino en firmar al centrocampista croata, aunque afirman que tienen otros objetivos. El Inter maneja también la alternativa de Arturo Vidal por si la de Modric no se convierte en realidad.
El Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia tiene muchos pretendientes. Pero su contrato y su amor al club que lo ha convertido en una leyenda con tan solo 33 años hacen que sea imposible una salida este verano. La marcha de Cristiano Ronaldo otorgará galones al croata en el equipo, que como se ha visto en la cita mundialista, puede llevar el peso de un equipo en los momentos más duros e importantes de una competición.
El Inter de Milán sabe que acometer su fichaje es muy complicado y mover a Modric del Santiago Bernabéu no parece muy viable. Después de perder a una estrella, Florentino Pérez no está dispuesto a perder a otro de sus mejores hombres.