BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para simeone audio

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió este domingo que el audio filtrado durante el Mundial fue suyo y aclaró que, al comparar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo, se refería a qué jugador sería más adecuado en función del equipo en el que juega. 

En la rueda de prensa previa al partido amistoso que disputará el Atlético, este lunes, contra el París Saint-Germain en Singapur, Simeone explicó a qué se refería en el polémico audio, en el que cuestionaba el juego de Argentina en el Mundial y el papel de Messi, filtrado tras la goleada encajada por la Albiceleste ante Croacia (3-0), el pasado 21 de junio. 

En un momento de ese audio, enviado como un mensaje y que recoge una conversación con el Mono Burgos, su ayudante en el Atlético, Simeone afirma: "... (esto sirve) para darnos cuenta de que Messi es muy bueno, pero está claro que es muy bueno porque está recontra-acompañado de extraordinarios futbolistas y la pregunta que te hago es, si vos tendrías que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?". 

Al ser requerido este domingo al respecto, Simeone aseguró: "Si tendría que elegir a Messi o Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda". 

"El audio lo dije yo, lo que pasa es que la explicación es que era un mensaje que le mandé a Germán Burgos. Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo", argumentó desde la sala de prensa del Singapur Sport Hub.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.