El director técnico de Manchester United, José Mourinho, ve complicado que su equipo pueda ganar la Premier League 2018-2019 que arranca en tres semanas.
En plena pretemporada y en conferencia de prensa, el entrenador de los Diablos Rojos comentó que "la primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea".
Mourinho explicó que "necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título", para agregar que "me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder".
Ante la ausencia de futbolistas, en vacaciones por jugar en Rusia 2018, el luso recalcó que "estoy contento con los partidos, la evolución de los partidos, pero tengo que reconocer que no somos un equipo, somos un grupo de jugadores".
El United terminó segundo en la carrera por el título la temporada pasada, 19 puntos menos que los que consiguió el City, que fue el campeón, argumento que pone Mourinho sobre la mesa pensando que su equipo necesita aún más inversión antes del día límite de transferencia el 9 de agosto.