Ozil se retira de la selección alemana por "falta de respeto''
Federación Alemana de Fútbol responde a Ozil
Luego que el jugador del Arsenal, Mesut Ozil renunciara a la selección de Alemania, el presidente del Bayern Múnich, Uli Hoensss, criticó duramente al volante ofensivo: "Estoy contento de que haya terminado la pesadilla".
Hoeness no se guardó nada y siguió atacando al jugador, "hace años que su juego es una basura. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora se escuda a él mismo y a su mierda de juego detrás de esta foto". Estas declaraciones llegaron en la víspera del viaje del Bayern hacia Estados Unidos.
"Cada vez que jugábamos contra el Arsenal le buscábamos porque era el punto débil. Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de 'followers', que no existen en el mundo real, se piensa que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado", expresó el jerarca.
Para Hoeness, en vez de evolucionar, el fútbol de la selección alemana ha decaído con creces, "la evolución en nuestro país es una catástrofe. Hay que reducirlo a lo que es: deporte. Y efectivamente, Ozil no ha aportado nada a la Selección Nacional desde hace años".
Cabe recordar que el volante del Arsenal renunció al seleccionado a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de haber subido una foto controversial con un líder turco.
"Tengo dos corazones, uno alemán y otro turco. Nací y fui educado en Alemania. ¿Por qué hay gente que sigue sin aceptar que soy alemán?", preguntó el volante de 29 años en su cuenta personal.