LO ESPERAN EL MARTES EN ITALIA
Cristiano Ronaldo habría rechazado una suculenta oferta del fútbol chino a razón de 200 millones por dos temporadas. Dicha propuesta habría llegado en 2017, según destaca Marca.
El futbolista luso habría desechado la proposición del club asiático por considerar la Superliga China como un retiro deportivo, pese a las elevadas cifras económicas que manejarían.
El jugador portugués, en cambio, sí que estaría dispuesto a un cambio de aires este verano con la oferta de la Juventus, menos atractiva económicamente que la del club chino, pero con muchos alicientes deportivos.
El martes lo esperan en Italia
Parece que los plazos del fichaje de Cristiano por la Juventus se están alargando más de lo que parecía en un principio. Sin embargo, según informa Mediaset Sport, el crack portugués aterrizaría en Turín el próximo martes para oficializar su fichaje por el club transalpino.
Mientras tanto, Jorge Mendes trata de tranquilizar a Marotta, director general de la entidad bianconera, que ya se ha puesto manos a la obra para cerrar cuanto antes el pacto debido a las últimas informaciones que le dejan dudas sobre el deseo de Cristiano de jugar en la Juventus.
Así pues, Jorge Mendes ya le ha comentado a Marotta que el interés de Cristiano es total por la Juventus y que no habrá cambio de planes. Así pues, esperan a Cristiano la semana que viene para cerrar, después de que este tenga que interrumpir sus vacaciones en Grecia.