La vida del arquero Loris Karius tuvo un antes y un después tras la última final de la Champions League entre su equipo, el Liverpool, y Real Madrid. En ella tuvo un doloroso protagonismo, pues cometió más de un 'blooper' en los tres goles que encajó de los españoles.
En las últimas horas, el técnico 'red', Jurgen Klopp aseguró que el choque que Sergio Ramos tuvo con Karius en una de las primeras jugadas de peligro del encuentro lo condicionó a tener una mala actuación, pues le produjo una conmoción cerebral.
No obstante, el fantasma de ese partido parece no dejar en paz a Karius, pues en un amistoso del Liverpool volvió a protagonizar un 'blooper'. Fue en pleno calentamiento, cuando el portero recibía disparos de corta distancia para ejercitar su contención del balón.
Tras detener un remate, Karius no tuvo la misma suerte en el segundo, que se le acabó por escurrir para dejar la pelota dentro del arco. La molestia del guardameta fue evidente y quedó evidenciada en una transmisión televisiva, en la que se 'coló' la mala maniobra del alemán.