BUSCAR EN EVERGOL

Resultado de imagen para cherchesov

El seleccionador de Rusia, Stanislav Cherchésov, aseguró que valió la pena "trabajar fuerte" a pesar de caer este sábado en cuartos de final de su Mundial, en la tanda de penaltis ante Croacia, una despedida que no mengua la valía del equipo ruso.

"Confiábamos en nosotros. Pudimos probar que vale la pena trabajar fuerte", indicó el preparador de la anfitriona, después de despedirse de la cita en Sochi, donde lograron forzar los penaltis con un gol de Fernandes en el minuto 115.

Cherchesov recordó las pocas opciones que daban a los rusos antes del torneo. "Creo que la gente no creía en nosotros cuando comenzamos, y ahora nos aman. Todo Rusia nos ama. Ellos saben lo que vale el equipo ruso. Esperamos haber mejorado la situación", zanjó.

Rusia se despidió en una tanda de penaltis, lanzamientos que les dieron el pase en octavos contra España, en la que el meta croata Subasic detuvo el primer lanzamiento de Smolov. Rakitic fue quien cerró la eliminación rusa.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.