Las acciones del club de fútbol Juventus cotizaron este jueves al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 11.19 %, empujadas horas antes de que el portugués Cristiano Ronaldo fuera contratado por el equipo de Turín.
Tras cerrar el martes con una ganancia del 3,2 % y terminar el miércoles con una ganancia del 7,27 %, las acciones del Juventus siguen consiguiendo resultados extremadamente positivos en la plaza milanesa.
Las conjeturas sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Turín, difundidas por los medios italianos e internacionales, tuvieron un fuerte impacto para las acciones del Juventus, que nunca en los últimos cuatro meses habían conseguido resultados tan buenos. Horas más tarde se concretizó la contratación.
El delantero del Real Madrid, que ganó cuatro Ligas de Campeones y dos Ligas españolas como líder del club blanco, podría llegar al Juventus por cien millones de euros, con un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.