El portero español Pepe Reina jugará en el A.C Milán la próxima temporada. Lo ha confirmado el club italiano en su página web, en la que también ha informado del fichaje del central croata Ivan Strinic.
Dos fichajes con los que el equipo entrenado por Gattuso espera volver a ser uno de los equipos punteros de Europa.
Reina abandona Nápoles tras estar las últimas tres campañas como portero del conjunto italiano. Unas temporadas en las que se volvió un fijo del once del sub-campeón de Italia, realizando grandes intervenciones y ayudando al Nápoles ha convertirse en un grande del fútbol europeo.
"Pepe Reina es un portero experimentado y fue un gran oponente para el AC Milan, especialmente en su etapa en Liverpool. Estuvo en el once inicial de los Reds en Atenas, cuando ganamos nuestra memorable séptima Liga de Campeones y ahora estará contribuyendo a la carrera de los Rossoneri por un puesto europeo. Un ganador natural, un verdadero líder que le fue bien en todos los equipos para los que jugó: desde Villarreal hasta Napoli. En la Serie A ya ha disputada más de 100 juegos y su experiencia internacional habla por sí misma. Un hombre y jugador que seguramente puede mejorar el AC Milan y ser de gran ayuda para Rino Gattuso", publicaba el conjunto italiano en su web.
El guardameta fue parte del equipo español que fracaso en Rusia 2018. Los otros porteros fuero De Gea y Kepa.