El contrato de renovación que tiene el delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, presenta un detalle particular: no tiene clausula de rescisión.
El nuevo contrato que va hasta el año 2023, anunciado este lunes, no contiene una cláusula de rescisión, informó la cadena BBC.
Otro elemento llamativo será el salario semanal del atacante, que podría rondar los 250.000 mil euros. Unas cifras que claramente han influido en su continuidad.
El 'Faraón', como le llaman en su tierra natal, ha estado en el círculo del Real Madrid desde el inicio de la temporada. Su calidad es indudable ya que ha logrado llegar a los 44 goles, una cantidad idéntica a la de Cristiano Ronaldo aunque en más minutos. Pese a ello demuestra su potencial goleador y su prometedor futuro. Salah solo tiene 26 años y puede convertirse en una estrella mundial en las próximas temporadas. Su gran valedor en el Madrid era Zidane, que ya le conocía. Sin embargo, el peso de su fichaje cayó en picado después de los disparatados precios que impuso el Liverpool y finalmente seguirá con los reds.