ANTE MÉXICO BUSCARÁ ANOTAR SU PRIMER GOL EN MUNDIALES
Gabriel Jesús fue uno de aquellos jóvenes que desde la pobreza soñó con volverse estrella del balón, y el lo logró. A sus 21 años es uno de los que lidera la selección brasileña junto a Neymar y Marcelo, en el Mundial Rusia 2018.
La estrella del Brasil hace cuatro años no se habría imagino lo que viviría ahora. El delantero publicó una foto en sus Twitter donde se le ve más joven y pintando las calles durante el mundial Brasil 2014. Ahora es titular indiscutible en la Canarinha y con Manchester City.
El atacante tenía 21 años en ese entonces todavía no debutaba en el fútbol brasileño, y tenía que trabajar en otras actividades, se preparó para la Copa del Mundo de 2014 pintando las calles de Brasil. En las imágenes publicadas en su Twitter, Gabriel Jesús luce descalzo junto a un bote de pintura que utilizaba para decorar algunas veredas durante el último mundial.
Tiempo después, en 2015, se produjo su debut en el Palmeiras y ya no paró: saltó a la selección, ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y aterrizó en el fútbol europeo.
Gabriel Jesús es una de las máximas promesas de Brasil para ser el '9' que le siga la posta a grandes jugadores como Ronaldo y Adriano. El delantero del Manchester City demostró que los sueños sí se hacen realidad.
El delantero Gabriel Jesús, pese a su juventud, ha demostrado que puede ser un goleador más que eficaz en el fútbol profesional.
ANTE MÉXICO CON SED DE ANOTAR SU PRIMER GOL EN MUNDIALES
A pesar de que siempre se ha caracterizado por ser un goleador, Jesús no anota con su selección desde el amistoso ante Austria el 10 de junio.
Desde entonces, se quedó en blanco contra Suiza, Costa Rica y Serbia. Casi 300 minutos acumula sin anotar.
Este lunes ante México, saltará a la cancha del Samara Arena con una clara intención; anotar su primer gol en Mundiales y poner fin a su negativa sequía goleadora.
Jesús cuenta con la confianza de Tite, quien fue el que lo hizo debutar con la mayor de Brasil el pasado 1 de septiembre de 2016 ante Ecuador, y su estreno con la verdeamarelha no pudo ser mejor; dos goles y provocó un penal, en el triunfo 0-3 por la séptima fecha de la eliminatoria de Conmebol rumbo al Mundial.
El ariete ya paso por una racha similar con Brasil. Estuvo cuatro partidos sin marcar (Argentina, Ecuador, Colombia y Bolivia) un total de 373 minutos sin celebrar.