BUSCAR EN EVERGOL

Marcelo en el entrenamiento de Brasil (Twitter @CBF_Futebol).

El lateral Marcelo se integró al trabajo con la selección de futbol de Brasil, antes de viajar a la ciudad de Samara para encarar el lunes próximo a México, en duelo válido para los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Marcelo estaba en observación, luego de los dolores que sufrió en la espalda en el juego contra Serbia, por lo que tuvo que realizar recuperación especial.

El médico de la selección "amazónica", Rodrigo Lasmar, dijo que pese a que Marcelo ya tomó parte en la práctica de hoy, seguirá en observación hasta el último entrenamiento este domingo en la sede de la confrontación ante México.

"Marcelo hizo primer trabajo físico, se sintió bien. Ahora es esperar las próximas 24 horas, y ver su respuesta en el entrenamiento de mañana. Seguimos optimistas en su aprovechamiento para el juego"

En relación a la ausencia del extremo Douglas Costa, el médico comentó que viajará con el grupo para dar seguimiento a esta etapa de la recuperación de su lesión en el muslo derecho.

El cuadro sudamericano enfrentará a México este lunes en juego de la etapa de octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.