Quién ocupará el banquillo del Real Madrid sigue siendo una tremenda incógnita en este momento. La precipitada salida de Zinedine Zidane ha provocado un auténtico imprevisto en el club blanco, que se ha tenido que poner manos a la obra para buscarle un sustituto.
Mauricio Pochettino es el principal candidato, o al menos, el gran favorito de la dirección técnica del actual campeón de Europa. Sin embargo, su fichaje no será en absoluto sencillo. Levy, propietario del Tottenham, pide cerca de 45 millones de euros por liberarle, según afirma la prensa inglesa, una auténtica locura para la figura de un técnico.
Uno de los nombres que no estará en el Real Madrid la próxima temporada y que ha sido relacionado con el conjunto blanco ha sido el de Joachim Löw.
El actual entrenador de la selección alemana ha sido tajante con respecto a los rumores que le sitúan en el equipo blanco: "Lo puedo descartar absolutamente. Para mí eso no es un tema, ahora estoy centrado en el Mundial. Seguro que el Real Madrid encontrará un buen recambio", añadiendo que "Sí, la dimisión de Zidane también me ha sorprendido a mí".
Löw buscará en Rusia su segundo título mundial con los germanos.