BUSCAR EN EVERGOL

Bassem Wahba, abogado egipcio, anunció este lunes que ha presentado una demanda contra el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tras la desafortunada jugada en la final de la UEFA Champions League con Mohamed Salah.

El central y el delantero cayeron al suelo con los brazos entrelazados a la media hora del encuentro en Kiev, saliendo el jugador del Liverpool peor parado, ya que tuvo que abandonar el terreno de juego con una lesión en el hombro.

Ahora, el abogado explicó que demandó al andaluz: "Sergio Ramos lesionó intencionalmente a Mo Salah y debería de ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y un reclamo ante la FIFA", dijo Bassem en el canal de televisión egipcio Sada Elbalad.

"Pediré una compensación, que podría superar los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Sergio Ramos le produjo a Salah y a todo el pueblo egipcio", añadió el abogado.

Tras la final, Sergio Ramos envió un mensaje de apoyo al delantero: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", escribió en Twitter.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.