El sábado el equipo de las leyendas internacionales ganó 5-2 en Honduras ‘el Partido por la Paz’ que jugaron con veteranos hondureños, en un choque en el que brillaron el brasileño Rivaldo y el volante hondureño Julio César de León.
Dicho compromiso se jugó en el Estadio Nacional de Honduras.
El francés Éric Abidal y el español Fernando Morientes también participaron, pero a pesar de demostrar sus habilidades con el dominio del balón, no lograron marcar.
En un partido que transcurrió la mayor parte del tiempo bajo la lluvia, el primer gol de lo hizo el franco-argentino David Trezeguet, del equipo que capitaneaba el español Míchel Salgado.
En las filas de los visitantes también figuraban René Higuita y Carles Puyol, aplaudidos por los asistentes al Estadio Nacional de Tegucigalpa que vieron, por primera vez, de cerca a sus figuras históricas.
Fue el argentino Javier Saviola quien anotó el segundo tanto para las leyendas internacionales, que llegaron este sábado a Honduras para participar en la segunda edición del Partido por la Paz.
El experimentado volante hondureño Julio César 'Rambo' de León, marcó un doblete para las leyendas de Honduras, que dirigía Amado Guevara, excapitán de la selección.
Siguieron los dos goles del exjugador brasileño de fútbol Vítor Borba Ferreira Gomes, más conocido como ‘Rivaldo’ y del portugués Luis Figo para las leyendas internacionales, que demostraron en todo momento una clara superioridad al grupo de los hondureños.
En el campo de Tegucigalpa estuvo además el exdefensa internacional Samuel Caballero, los centrocampistas César ‘El Nene’ Obando y Danilo Turcios, y el delantero Saúl Martínez.
También Eduardo "el Demonio" Bennet, exseleccionado de Honduras y otrora jugador de San Lorenzo y Argentinos Juniors de Argentina, y los delanteros Milton "Tyson" Núñez y Alex Pineda Chacón.
Fuente: Mundo Deportivo