Tras conocerse que Arsene Wenger dejará de ser entrenador del Arsenal más de dos décadas después de su llegada al banquillo del conjunto gunner, son muchos los equipos que van a intentar este verano hacerse con los servicios del veterano entrenador francés, que ya ha rechazado su primera gran oferta.
Según el diario AS, un club de la Superliga China está dispuesto a poner sobre la mesa 27 millones de euros al año a Wenger para que se haga cargo del mismo, pero el técnico galo ha decidido declinar la oferta, a sabiendas de que podría convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo.
La idea de Wenger es dirigir a un equipo importante en Europa, siendo la Liga y la Ligue 1 las dos competiciones que más le llaman, con lo que parece complicado que Wenger vaya a sucumbir al poder del dinero asiático, al menos de cara a la próxima temporada.
Otra de las opciones que la ha surgido a Wenger es la de unirse al Paris Saint Germain, pero no como entrenador. El club parisino está interesado en que sea el director deportivo, ya que el lugar de Unai Emery será ocupado por el alemán Thomas Tuchel, ex estratega del Borussia Dortmund.