BUSCAR EN EVERGOL

Joaquín Caparrós asume el equipo hasta el final de la temporada 

La derrota con el Levante ha colmado la paciencia de la directiva del Sevilla y Vincenzo Montella ha sido destituido de manera fulminante. La noticia fue confirmada este sábado. 

El técnico italiano ya se salvó de la guillotina tras la final de la Copa del Rey, que perdieron por un abultado 0-5 con el Barcelona, pero el Consejo de Administración ya había colocado el partido contra los levantinistas en rojo. 

"El Sevilla FC ha destituido a Vincenzo Montella, tras la mala dinámica de resultados que acumula el equipo desde su último triunfo logrado en Old Trafford el pasado 13 de marzo. Desde entonces, el conjunto de Nervion encadena nueve partidos sin ganar, con cinco derrotas, la última cosechada este mismo viernes en el Ciutat de Valencia", explican en el comunicado oficial de su destitución. 

El sustituto del italiano será un viejo conocido de la casa: Joaquín Caparrós, quien vuelve al que fue su club entre 2000 y 2005, pero sólo se hará cargo del banquillo hasta final de temporada. 

La intención del club es que Caparrós quede vinculado a partir de la próxima campaña como una suerte de 'manager' a la inglesa o director deportivo supremo, que además de mandar en asuntos como los fichajes, también ejercerá de consejero de confianza de Castro.

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.