Estratega argentino Eduardo Malvestiti sorprendido por actitud insólita del brasileño Thiago dos Santos
En Bolivia, Sport Boys goleó 4-0 a Nacional Potosí, pero el marcador definitivamente pasó a segundo plano. A los 34', el técnico del conjunto de Potosí, Eduardo Malvestiti, decidió reemplazar al brasileño Thiago dos Santos cuando el partido aún estaba 0-0, lo que provocó una furiosa reacción del volante.
Dos Santos ni siquiera saludó al compañero que entró en su lugar y agredió a Malvestiti. El resto del plantel y la policía debieron calmarlo para que el incidente no pasara a mayores. Las imágenes ya están dando la vuelta al mundo.
Trascendidos indicaban que no era buena la relación entre ambos y quedó en evidencia, algo que más tarde terminó de confirmarse con la palabra del agresor.
"No hablaré con el técnico porque no tengo una buena relación con él, aceptaré la decisión que tome la dirigencia de Nacional Potosí", lanzó Thiago Dos Santos al ser consultado por la prensa.
Más tarde el futbolista agregó: "Siento que Malvestiti me hace daño, tiene algo contra mí. Como director técnico trabaja bien pero como persona es muy dañino".
Thiago tienen 33 años de edad. Jugó en varios equipos de su país y en Bolivia, además del Potosí, fue parte de Oriente Petrolero y Sport Boys.
Cabe mencionar que Edgardo Malvestiti, de 48 años de edad, comenzó su carrera como entrenador en 2004, cuando estuvo al mando en su país de San Martín de Carlos Pellegrini (Santa Fe), y luego emigró a Bolivia donde dirigió a Blooming, Bolívar y Oriente Petrolero, entre otros.