Un día después de la operación a la que fue sometido el chileno Arturo Vidal por su lesión en su rodilla derecha, el club Bayern Múnich emitió un comunicado donde informó que fue un éxito la intervención, pero que el jugador "será baja por el resto de la temporada".
"En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente", detallan.
De este modo el volante chileno no podrá estar presente para las semifinales de la Liga de Campeones ante Real Madrid, programadas para el 25 de abril y 1 de mayo.
Comunicado del Bayern Múnich
"Arturo Vidal fue operado de la rodilla derecha el lunes en Augsburgo por el Dr. Ulrich Boenisch. En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada".