El legendario portero italiano, Gianluigi Buffon, pudo despedirse de la UEFA Champions este miércoles 11 de abril de una manera amarga, ya que el portero fue expulsado por protestar el penalti que dio el pase al Real Madrid ante la Juventus en el descuento.
A pesar de los tensos momentos finales, la afición del conjunto blanco dedicó un emotivo gesto a la leyenda italiana y le dedicó una emotiva ovación cuando dejaba el campo expulsado.
Tras el compromiso, ya en zona mixta, el guardameta brindó las siguientes declaraciones: “El árbitro estaba totalmente fuera del partido si además me ha sacado roja además de pitar penalti. Cuando vienes a este estadio y tienes miedo escénico, si no tienes la personalidad suficiente, mejor quedarse en casa con tu mujer, viendo la tele y comiendo patatas”.
El portero, eso sí, intentó reivindicar el partido de su equipo: “Estoy bien, la vida sigue adelante. Estoy muy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho, del apoyo de mis compañeros después de lograr lo que parecía impensable”.