BUSCAR EN EVERGOL

El 21 de diciembre de 1983 se dio una sospechosa situación: para clasificar a la Euro del siguiente año España tenía que ganar a Malta por 11 goles. Terminaron 12 a 1 y hoy los protagonistas hacen una grave denuncia.

Los jugadores de Malta que fueron goleados en 1983 por 12 a 1 denunciaron, 35 años después, que fueron drogados en el entretiempo, cuando la derrota era sólo de 3 - 1. España tenía que ganar, casualmente, por 11 o más goles.

Según los denunciantes, un hombre "bajito vestido de blanco" visitó el vestuario de Malta y les ofreció una bandeja de limones, cortados. Los jugadores los chuparon y empezaron a sentirse mal.

"Me sentía borracho, como si hubiera estado toda la noche de fiesta", reveló el goleador de Malta, Demanuele. Además acusó a los jugadores de España de haberse drogado: "Mi hermano era culturista y sé lo que pasa cuando se toman esteroides. La energía que tenían los españoles era algo fuera de lo normal.".

"Noté que durante el partido les salía un ácido líquido de la boca. Eso pasa cuando se toman esteroides", agregó.

Los jugadores españoles todavía no contestaron.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.