BUSCAR EN EVERGOL

El ex futbolista brasileño Kaká dice comprender lo que está pasando Gareth Bale: “Yo también me volví loco buscando los motivos por los que me lesionaba y por eso entiendo el sufrimiento que debe tener Bale, aunque él ganó 3 Champions y yo no, lo que le puedo decir es que tenga mucha paciencia con él mismo", ha dicho el exfutbolista brasileño en una entrevista a Diario Marca.

Después de 18 temporadas en activo, Kaká repasa su pasado y habla también de su futuro. Se trata del último Balón de Oro antes del dominio de Leo Messi y Cristiano Ronaldo: “Jamás me imaginé llegar adonde llegué en el mundo del fútbol y ni muchísimo menos pensé en alcanzar algún día el Balón de Oro que reconoce al mejor del mundo. También tuve años malos como por ejemplo 2010, que fue mi segundo en el Real Madrid. Tenía la cadera mal, me operé de la rodilla y después me tuve que marchar a Milán para intentar jugar el mundial de mi país en 2014, y no pudo ser. Fueron temporadas muy tristes para mi familia y para mí”.

Kaká habla también de Neymar y de su futuro: “Ahora debe recuperarse y aceptar que estas son situaciones que pasan. Debe tener paciencia y entrenar fuerte para volver. Él no puede hacer nada ahora. Se tiene que centrar en recuperarse para jugar el Mundial y el año que viene con el PSG u otro equipo pelear por la Champions League. ¿Con el Real Madrid? Es un grandísimo jugador que está entre los tres mejores. Cristiano, Messi y Neymar. Pero esta ecuación es un buen problema para Florentino Pérez”.

La verdadera historia de su fichaje por el Real Madrid

"El Milan, por aquel entonces, no vendía a ningún jugador. Sólo te vendían si lo pedías públicamente y el primero que lo hizo fue Shevchenko para irse al Chelsea. Conmigo pasó algo diferente. Por primera vez, es el Milan el que abre las puertas para vender a un jugador. Eso pasó en enero de 2009, con el Manchester City. Llega una oferta, el Milan abre las puertas, pero yo decido quedarme. Pero cuando el Milan me abre la puerta yo ya me digo que si salgo es para jugar en el Real Madrid, que es el único sitio por el que dejaría el Milan. Cuando acaba la temporada, Florentino llama a Galliani y le pregunta que si le vende a Kaká y como ya habían abierto la puerta para el City en enero... Luego llamaron a mi padre y yo le dije que sí, claro. Jugar en el Madrid era mi voluntad".

"Al final mi voluntad de ir al Madrid era tan grande que yo fui al Madrid con un salario muy alto, pero ganando menos que en el Milan. Y, por supuesto, ganando menos de lo que hubiera ganado en el Manchester City. La parte financiera era importante para mí, pero nunca fue la base de mis decisiones", aseguró. 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.