BUSCAR EN EVERGOL

El Deportivo de la Coruña se ha puesto del lado de la fiscalía en el escrito que ha presentado contra Levante y Zaragoza por amaño en un partido de 2011. El resultado de aquel choque mandó al conjunto gallego a Segunda División y ahora quieren verse beneficiados a cambio de una indemnización para compensar con los años que pasó en la categoría de plata.

Según ha contado la agencia de noticias EFE, el Deportivo pide dos años de prisión para los implicados, aunque no tendrían que ingresar en la cárcel. Tanto futbolistas, técnico y directivos se enfrentarían a una multa económica y una inhabilitación de seis años.

Lo curioso de este asunto es que entre los implicados está Gustavo Munúa. El ex arquero uruguayo militaba aquel año en el Levante, pero actualmente es el entrenador del Deportivo Fabril, filial del conjunto blanquiazul. Pese a este inconveniente, desde el club siguen apostando por él, dándole un voto de confianza con la presunción de inocencia y permitirá al ex guardameta defenderse de todas las acusaciones.

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.