BUSCAR EN EVERGOL

El brasileño Neymar provocó la indignación de jugadores, cuerpo técnico y la afición del Rennes por un feo gesto que le hizo a un futbolista en pleno partido, lo que consideraron como una burla.

Ya con el marcador 1-3 en favor del PSG,  Ney hizo un control con la espalda, tiró un sombrero. Luego ofreció la mano a Hamari Traoré, quien quedó en el suelo en la jugada, para después quitársela cuando este se estaba levantando.

De inmediato hubo repercusiones en el estadio y luego las redes sociales dieron cuenta de la molestia de muchos. 

El partido terminó 3-2 en favor del cuadro parisino que fue visitante en partido válido por la semifinal de la Copa de la Liga de Francia.

 

 

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.