EN PRINCIPIO EL JUEGO ESTABA PARA EL MIÉRCOLES 31 DE ENERO
El juego de la jornada 8 del Clausura 2018 entre Alajuelense y Guadalupe se jugará el próximo viernes 2 de febrero y no el miércoles 31 de enero como en principio estaba estipulado.
La situación que pesó para que la directiva eriza tomará esta decisión fue para tener más días de preparar el compromiso y no jugar tan seguido ante el agotador calendario de jugar cada tres días.
Es importante destacar que el próximo fin de semana no habrá jornada del fútbol nacional debido a las elecciones presidenciales, por lo que jugar viernes no afectará a ningún equipo quienes volverán a tener acción hasta el 7 de febrero cuando la Liga visite al Santos de Guápiles y Guadalupe reciba a Limón FC.
Los boletos para el compromiso ante los guadalupanos se podrán adquirir en ligatickets.com, Servimás y Liga Store. Los precios van desde los 3.000 hasta los 21.000 colones.
Los manudos se ubican en el segundo puesto del presente torneo con 13 puntos, mismos que el líder Saprissa, que tiene en su poder el liderato por gol diferencia.
Por su parte, Guadalupe es el único equipo que se mantiene invicto luego de dos triunfos y cuatro empates para sumar 10 unidades en la quinta casilla.