"Para nosotros en la Liga es más fácil porque somos tres hondureños"
El delantero hondureño, Roger Rojas, brindó una entrevista al Diario Diez de su país en donde habló de su momento como nuevo jugador de Alajuelense y se refirió a su compatriota Jerry Bengtson, jugador del Saprissa. Ambos se podrían ver las caras este sábado en el clásico por excelencia del balompié tico.
Roger, uno de los goleadores del Torneo de Clausura con 4 goles, también se refirió a la buena dupla que estableció con Jonathan McDonald en la escuadra manuda.
Aquí la entrevista
Roger, ¿cómo andas? Estás pasando por un gran momento en la Liga...
Estamos agradecidos con Dios por lo que estamos pasando pero la carrera no es como empieza, es como termina. El entendimiento con McDonald no lo puedo explicar con palabras, desde el primer partido que jugamos no entendimos y hubo esa buena química, él ve que uno viene acá a trabajar y a luchar.
Pero parece que esa adaptación ha sido bastante sencilla...
Lo que pasa es que fue una ventaja venir con Garrido y Alex, más que compañeros son amigos y eso me ayudó a adaptarnos rápido, los compañeros nos metieron al grupo y se ha formado una buena familia, Dios nos puso en un país donde las personas nos han abierto las puertas de una manera increíble.
¿Te mete presión la llegada del panameño Abdiel Arroyo?
No, la verdad que siempre es bueno que vengan buenos jugadores. Yo en Olimpia siempre competí con jugadores de gran calidad y eso a uno le ayuda para no relajarse y no decir que ya metí cuatro goles y que ya estuvo, si le toca a Arroyo o a McDonald, apoyarlos.
Se viene el clásico ante el Saprissa de Bengtson. ¿Por qué crees que él no se ha terminado de adaptar?
Nosotros tenemos un poco de ventaja, él está solo y acá somos tres hondureños. Si Bengtson tuviera otro catracho las cosas serían distintas, pienso yo. Por Saprissa soco para que golee él pero el fin de semana no quiero que gane.
Fuente: Diario Diez