El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Nicolás Dos Santos, dijo estar ansioso porque llegue el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa, un juego que le podría dar el liderato del Torneo de Clausura 2018.
Este será el primer clásico que dirija el nuevo timonel rojinegro.
"Estoy ansioso... Hay ingredientes que le dan a este clásico un sabor muy especial. Me ha llamado la atención la pasión de la gente para este partido. Hay un ambiente fantástico que a uno lo motiva más", dijo el uruguayo en rueda de prensa este viernes.
El estratega ya tiene lista la alineación ante los morados y adelantó que Pablo Antonio Gabas podría regresar a su formación.
"Es posible (que regrese) pero también confiamos en los chicos que lo hicieron el partido anterior... Yo tengo claro los 11 que van a iniciar y el sistema", explicó.
Dos Santos además no se alarma por la ausencia de Patrick Pemberton en la portería. El veterano guardameta está lesionado y su lugar será ocupado por Adonis Pineda.
"El apoyo de los chicos más jóvenes por parte de los grandes, los hace soltarse un poco más en el campo", recordó el entrenador.
El uruguayo también resaltó cómo el volante José Miguel Cubero se ha adaptado a cualquier posición en la que le necesite.
El partido de este domingo será dirigido por el árbitro Henry Bejarano.