El entrenador del Municipal Pérez Zeledón, José Giacone, lamentó la forma tan apresurada como se desarrolla el Torneo de Clausura 2018.
Y es que el calendario en su afán por acabar lo antes posible, presenta partidos de forma muy seguida, lo cual no agrada al argentino.
"Sabemos la problemática que hay con la recuperación de los jugadores por cómo está el calendario. La verdad está muy mal hecho. Para mí, esto es muy malo para la parte deportiva. Yo espero que analicen bien lo que hay que hacer por jugar domingo-miércoles-domingo y apenas dos semanas de descanso entre un torneo y otro. Para mí es un desastre", explicó.
Para Giacone, los más afectados son equipos como el suyo con planteles de pocos futbolistas y ciertamente alejados del Valle Central.
"Cómo hacemos los que tenemos planillas cortas. Este equipo debería viajar cada 15 días y está viajando una vez por semana. Yo sé que hay potros intereses pero no son deportivos, no son pensando en el futbolista y al fin y al cabo son lo más importante en este negocio", reseñó.
Este domingo el campeón nacional jugará contra el Club Sport Herediano, en un duelo que recuerda la última final de campeonato nacional.