Los roces que dejaron la no llegada de Radamel Falcao al Real Madrid con el poderoso contratista portugués Jorge Méndez, lo llevaran a preparar la salida de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada al Manchester United y según la prensa inglesa este equipo ya reservó 70 millones de dólares para realizarlo porque además el jugador está interesado en el retorno al equipo que él llama llevar en su corazón .
El propio diario inglés Daily Mail señala que el gran plan de Méndes es juntar al argentino Angel Di María, el colombiano Falcao y al portugués Cristiano Ronaldo en Old Trafford.
Mendes tiene lista su revancha. Tanto al representante como a Cristiano les molestó que Florentino Pérez no diera su visto bueno a la incorporación de Falcao en el último mercado de fichajes.
El poderoso representante portugues puede presumir de haber hecho un gran negocio hasta ahora en las operaciones que ha hecho con el Madrid. Concretamente, gracias a los seis jugadores (Cristiano, Pepe, Carvalho, Di María, Coentrao y James Rodríguez) que ha colocado en el Bernabéu se ha llevado un buen pellizco de los 279 millones de euros que el Madrid se ha gastado. Mendes siempre se lleva un diez por ciento de los traspasos.