El delantero Ángel Di María ha estremecido la casa blanca. Luego de las controversiales declaraciones de Florentino Pérez, el "Fideo" quiso aclarar algunos puntos ante la opinión pública y lo hizo en el programa radia argentino American Closs.
"Nunca dije que quería irme, jamás quise irme. Cristiano lo sabía, siempre me apoyó. Sergio Ramos, la mayoría de los capitanes, los que llevan más tiempo sabían lo que yo quería. El club decidió traer otros jugadores. Digan lo que digan, los 75 millones les venía bien con todo lo que estaban gastando", comentó el futbolista.
El jugador además ha confirmado su excelente relación con CR7, delantero que buscó por todos los medios su permanencia.
"Cristiano siguió peleando para que me quede, siempre estuvo de mi lado. No sé cuánto aguantará él en el Madrid, eso lo debe saber él solo", explicó el argentino.
LA FAMOSA CARTA DEL MADRID PREVIO A LA FINAL
Di María confesó además que el Real Madrid le pidió que no jugara la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 porque no estaba en buenas condiciones físicas.
"Llegó una carta del Madrid a las 11 AM el día de la final para no jugar; la rompí, no le hice caso... Sufrí mucho esa mañana de la final. Fue lo peor que me pudo pasar en la vida... Lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar", puntualizó.