Álvaro Morata llegó al límite de amonestaciones en el duelo de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, ante el Bournemouth, y se perderá el próximo partido del Chelsea en la Premier League, frente al Everton.
Morata marcó el 2-1 definitivo de su equipo luego de haber sufrido el empate en el final del encuentro, y aprovechó para dedicárselo a su pareja embarazada metiendo la pelota debajo de su camiseta. Pero la celebración fue demasiada cerca de los hinchas de su conjunto y el árbitro lo tomó como efusivo, por lo que decidió amonestarlo.
El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, no ha dudado en arremeter contra las reglas de la FA: “Si el árbitro lo amonestó porque puso una pelota debajo de su camisa, creo que es una pena. Puedes permitirlo porque son celebraciones y muestras tu alegría. Tendremos que ver si sucedió algo diferente después de esto, si el árbitro lo juzgó de una manera diferente”.
El candidato a reemplazarlo en la delantera de los dirigidos por Antonio Conte es el belga Michy Batshuayi, quien fue de la partida este miércoles. Chelsea se encuentra tercero en el campeonato inglés, a 14 unidades del puntero Manchester City.