Jorge Luis Pinto, técnico colombiano, sigue en Honduras realizando gestiones personales o esperando una decisión de una posible renovación luego de no haber cumplido el objetivo de clasificar al conjunto catracho al Mundial de Rusia 2018.
En días pasados el secretario de la Federación, José Ernesto Mejía, confirmaba que el contrato de Pinto Afanador, había concluido y que sería el nuevo comité ejecutivo a nombrarse en enero 2018 el que decidiría sobre el nuevo seleccionador nacional.
Además, a Pinto se le vinculó con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aunque él aclaró que si toma al cuadro manudo sería para el torneo que inicia en agosto en suelo tico, ya que en estos momentos los “manudos” buscan entrenador.
La pregunta del millón es saber a qué obedece la aún presencia del colombiano en Honduras, ¿será que aún no le pagan? o ¿de verdad existe la posibilidad de que asuma el proceso a Qatar 2022?, aunque su presencia en el cargo no sería muy apreciada por una fuerte cantidad de aficionados, incluso prensa deportiva, aunque hay que reconocer en él, su capacidad, pero mal llevada por su carácter.
Fuente: Diario Más Honduras