La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó que se han vendido todos los boletos para el partido del viernes entre el seleccionado catracho y Australia que se disputará en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
Las 39 mil entradas que se pusieron a la venta ya han sido adquiridas en su totalidad por la afición catracha. No obstante, se espera que parte de la boletería también se encuentre en manos del “mercado negro”. Así se informó en una nota presentada por Diario Más.
Desde que salieron a la venta los tiques, se observó un comportamiento favorable de ventas, por lo que se presupuestó que el crucial encuentro se jugaría a estadio lleno y así será.
Honduras y Australia abrirán el repechaje este viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. Luego, el próximo miércoles 15 la escuadra que dirige Jorge Luis Pinto le devolverá la visita a los australianos, en la ciudad de Sídney. Ese segundo choque se disputará a las 3:00 de la mañana hora nacional.
Fuente: Diario Más Honduras