BUSCAR EN EVERGOL

Este fin de semana en el fútbol asiático se presentó una tarjeta amarilla que sin duda es la más rápida de la historia. Esta insólita situación se dio en el habitual saludo de los equipos con el cuarteto arbitral. 

Resulta que en pleno saludo un jugador no quiso dar la mano al cuarto árbitro, quien molesto y sorprendido lo acusó de inmediato al juez central.

El árbitro principal, al escuchar lo que le decía su colega, decidió amonestar al jugador que incurrió en esa particular “falta”, provocando algunos reclamos.

Fuente: 24horas / ABC

Banner con Control de Sonido

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.